Durante la noche de este martes 9 de mayo, la popular cantante Alicia Keys se presentó en nuestro país y su concierto estuvo marcado por la presencia chilena en el escenario.  

Se trata de la rapera Ana Tijoux, quien desató la euforia de los presentes en el show realizado en el Movistar Arena, momento que pronto se difundió en redes sociales alcanzo miles de likes y comentarios.

Keys estaba presentando “Girl on Fire” cuando apareció Tijoux en la tarima con su cabello corto e impecable traje blanco.

La chilena cambió parte de la letra del hit de la estadounidense para interpretar "1977" en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins.

“1977” es una de las canciones con las que Tijoux fue reconocida a nivel internacional, el sencillo es parte de la banda sonora de la popular serie “Breaking Bad”.

Como se ve en las imágenes, ambas artistas demuestran una gran complicidad en el escenario, donde se miran, ríen, bailan e incluso bromean juntas.

Tras su presentación, la rapera compartió imágenes de su outfit en el show de Keys, escribiendo unas emotivas palabras de agradecimiento.

"Infinitamente agradecida Alicia Keys por invitarme a compartir escenario. Gracias a tu maravilloso equipo. Que emocionante poder tener la oportunidad de conversar con gente tan talentosa y humilde. Conversar de familia y música es tan humano como sublime. Gracias a la marea de cariño de cada una y cada uno de ustedes. Que se multiplique este fuego hasta el cielo", escribió la chilena. 

Publicidad