La decisión de los padres de mostrar a sus hijos en redes sociales puede ser muy difícil. Tanto desconocidos como famosos podrían estar arriesgándose a sufrir diversas consecuencias con postales tan simples como caminando con niños pequeños en el parque. Además, para las celebridades —que llegan a un público más amplio en plataformas como Instagram— los comentarios desagradables de sus seguidores pueden verse amplificados de forma brutal.

[LEE TAMBIÉN] Lisandra Silva mostró los crueles mensajes que recibe por su hijo en Instagram

Motivos como esos hicieron que Alison Mandel tomara la determinación de no mostrar el rostro de su hijo, aunque sí la acompañe en sus fotografías.

La comediante chilena es madre de Baltazar junto a su pareja, Pedro Ruminot. Y en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, explicó sus fundamentos.

"Porque no le he podido preguntar si quiere que la muestre (su cara) o no", escribió Mandel en las Stories de la red social. Además, señaló que "y la gente es muy re c***a a veces".

Esa última razón toma mucha fuerza luego de lo revelado por Lisandra Silva, que fue madre en mayo con Raúl Peralta, del dúo de música y baile Power Peralta.

La modelo y ex participante de reality show ha publicado fotos del pequeño Noah desde su nacimiento, y si bien la mayoría de los comentarios son positivos, ha recibido crueles mensajes de desconocidos: "Qué feo tu hijo", "Negro, orejón y narizón"; "Hasta la forma de chuparse el dedo es horrible"; "Tiene facciones de un bebé grande"; "Tu hijo es horrible", son parte de los insultos.

"¿Será posible?", se preguntó Silva.

 

Publicidad