Amanda Seyfried dijo en una entrevista que estaba "asqueada" por la forma en que los fans masculinos reaccionaron ante su personaje en la exitosa película "Mean Girls" (Chicas pesadas).

La actriz interpretó el papel de 'Karen Smith' en la comedia adolescente de 2004, que se centró en un grupo de chicas de secundaria. El elenco de la cinta estaba compuesto también por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Lacey Chabert.

En una escena en particular, el personaje de Seyfried dijo que podía predecir el clima mientras sostenía sus pechos. Después del estreno de la película, la actriz notó que los fanáticos se acercaban a ella y hacían referencia sólo a esa parte específica de la película.

"Siempre me sentí realmente asqueada por eso", le dijo Amanda a la revista Marie Claire.

"Tenía como 18 años. Fue simplemente asqueroso", agregó.

La estrella de la serie "Dropout" también compartió sus pensamientos sobre encontrar el estrellato a una edad tan temprana, diciendo: "Creo que ser realmente famoso [joven] realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo".

"Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad. Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. Lo he visto en varios de mis compañeros", manifestó.

 

 

Publicidad