Amber Heard declaró por segunda vez el jueves en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) en el marco del juicio que enfrenta con Johnny Depp

En la instancia, además de relatar una serie de hechos de violencia, la actriz aseguró que Depp "introdujo" a su hija Lily-Rose a la marihuana, cuando tenía solo 14 años, y luego la abandonó en su cumpleaños porque estaba muy borracho, consigó Insider.

Heard dijo que ella y el actor tuvieron una discusión en noviembre de 2013 cuando se opuso a que él permitiera que un músico famoso mayor que Lily-Rose, en ese entonces menor de edad, y del que la adolescente estaba enamorada, pasara la noche en su casa.

La actriz afirmó también que estaba en desacuerdo con el hecho de que Depp "introdujera a su hija en el mundo de la marihuana" cuando ella era "tan joven".

Amber señaló que se dio cuenta de que no era su lugar tomar decisiones sobre los hijos de Depp, pero que "simplemente se sentía protectora". "Lo hice enojar mucho al opinar sobre eso", dijo. La actriz ambién habló sobre llevar a Lily-Rose a cenar en su cumpleaños número 15, después de presenciar a Depp en una fiesta.

Ella y Depp estaban filmando diferentes películas en la costa este, en mayo de 2014, cuando decidieron volar de regreso a Los Ángeles para el cumpleaños de Lily-Rose. En ese momento, Heard estaba filmando "The Adderall Diaries", una película con James Franco, en Nueva York. Según dijo la actriz, Depp no toleraba a Franco y la acusó de tener una relación con él.

Fue en ese vuelo privado que, de acuerdo al relato de Amber, el actor la abofeteó y le dio una patada, lanzándola al suelo. Al aterrizar, dijo, se registró en una habitación de hotel porque tenía demasiado miedo de estar a solas con Depp.

Más tarde, según el relato de la actriz, llevó a Lily-Rose (que ahora tiene 22 años) a cenar a al restaurant japonés 'Benihana' sin Depp. "Johnny estaba enfermo después de haberse desmayado en el avión, así que la llevé a cenar, fuimos a Benihana", dijo Heard. "Puse mi mejor sonrisa, la saqué, traté de hacerla sentir amada y celebrada por su cumpleaños", concluyó.

Publicidad