En el capítulo de 'Tierra Brava' emitido la noche de este jueves, se vio a una Angélica Sepúlveda mucho más alegre de lo que se ve normalmente.

La 'Fierecilla' lleva varios capítulos de muy buen ánimo, pero en el último episodio una actitud con uno de sus compañeros hizo que varios participantes la vieran de otra forma. En concreto, Chama le lanzó un tajante comentario. 

Todo ocurrió cuando durante la mañana, el capataz José Gutiérrez llegó a la casa para llevarse de vuelta el colchón que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci ganaron por una noche.

Fue en este contexto que Gutiérrez, mientras trasladaba el colchón, se le cayó y comenzó a jugar con el. Luego se le sumaron Angélica y Jhonatan, generándose una divertida dinámica, la que terminó de una insólita forma. 

Los dos participantes ayudaron al capataz a sacar el objeto, pero justo antes que éste saliera de la casa-hacienda, la chica reality besó en la boca al modelo. Pero él no fue el único, ya que Angélica Sepúlveda también se atrevió a besar a Gutiérrez. 

Lo anterior ocurrió frente a la mirada de algunos integrantes del reality, quienes se encontraban tomando desayuno en el patio. De hecho, fue Chama quien lanzó un directo comentario: "Le encanta el show a la Angélica".

Botota se sumó a lo que dijo la venezolana añadiendo: "Pero cuando la pescamos y la tomamos en cuenta, porque de repente anda enojá, anda seria y no mira a nadie, anda así como mirando pa abajo no más y le tirita el ojo". 

Angélica besa a Jhonatan en Tierra Brava
Publicidad