Hace solo algunos días Marvel Studios sorprendió a todos los fanaticos del universo cinematográfico de Marvel (MCU) al mostrar el trailer promocional de “Eternals” (Los Eternos), la nueva película de super héroes en donde aparece la actriz Angelina Jolie

En el adelanto, se ve por primera y de forma extendida a Jolie caracterizada como 'Thena', por lo que se volvió tendencia en Twitter rápidamente.

Pero, ¿Qué se sabe del rol de Angelina en esta nueva cinta? La actriz dará vida a 'Thena', cuyo padre presume ser Zuras, el creador más importante de Olimpia, la ciudad de Los Eternos.

Según apunta la mitología griega, Angelina sería la encargada de representar a Atenea, la diosa de la guerra; pues esta historia está directamente relacionada con los dioses del Olimpo.

'Thena' es una de las integrantes más poderosas del grupo. Como era de esperarse, el personaje de Angelina Jolie contará con poderes y habilidades extraordinarias, como la fuerza, velocidad, durabilidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos. En los cómics también se le atribuye la capacidad de leer la mente.

En el primer tráiler, Angelina apareció con una cabellera rubia casi blanca, una clase de corona dorada en la frente y con un traje en el mismo tono y una increíble espada trasparente con destellos dorados.

¿Cuál es el origen de Los Eternos?

La historia que llegará a la pantalla grande en noviembre de este año, apareció en los comics en 1976, en donde se cuenta la vida de "Los Eternos", seres que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana.

Este grupo de seres ha estado viviendo en secreto durante miles de años, pero después de lo sucedido con "Los Vengadores" y su último encuentro con 'Thanos', deberán salir a la luz para proteger al mundo de los Deviants, una raza ficticia de humanoides que busca provocar la guerra y la destrucción.

En la película dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por "Nomadland", también participaran Richard Madden, quien dará vida a “Ikaris” el líder de Los Eternos, Kumail Nanjiani como “Kingo”, Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”, Brian Tyree Henry como “Phastos” y Lia McHugh como “Sprite”.

Publicidad