Han sido días complejos para Mon Laferte. Tras comunicar la semana pasada la muerte del productor musical y ex pareja sentimental, César Ceja, la cantante compartió hace algunas horas un difícil drama que vive con sus mascotas.

Y es que sus perras han estado peleando entre ellas de forma constante, lo que ha dejado como consecuencia que una de ellas, específicamente Nina, terminara fuertemente herida. 

"Mis perritas se volvieron a pelear muy feo. Nina está lastimada, ya no sé qué hacer", declaró primero la intérprete de "Tu falta de querer" en Twitter.

Luego, a través de un video que compartió en sus stories de Instagram, la artista nacional mostró lo lastimada que quedó su mascota, incluso mencionó que quedó sangrando un poco. 

"Mi amorcito, ¿vamos al doctor si, vamos?. Venta nena. Chiquita hermosa, ¿déjame cargarte sí?", le dice la cantante con una angustiante voz a su mascota. 

Y agregó: "Miren está toda lastimada, no sé qué hacer (...) mi amor chiquita".

Si bien Mon no ha actualizado el estado de salud en el que se encuentra Nina, su seguidores se han encargado por el momento de enviarle buenas energías para que su perrita se recupere.

 

"No sé qué hacer": El angustiante video de Mon Laferte con su perrita herida tras fuerte pelea
Publicidad