Hace unos días Anita Alvarado se tomó las redes sociales tras ser protagonista de una pelea con un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en el Aeropuerto de Santiago. Dejando esto atrás, la ex geisha se reencontró con su hija Angie en Australia.

La polémica en torno a la figura televisiva se generó debido a que habría ingresado sin autorización al control de migración de la Policía Internacional. 

Tras esto, un funcionario de la PDI la intentó sacar a Anita Alvarado, lo que provocó que la ex geisha chilena lanzara un golpe el cual agredió al policía.

Dejando la polémica situación atrás, la ex geisha llegó a Australia para reencontrarse con su hija. Así lo hizo ver a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Anita Alvarado: “Estoy feliz”

En el video se ve a la ex geisha chilena acostada con su hija Angie Alvarado, mientras disfrutan de un desayuno casero. 

“Hola chiquillos, buenos días de aquí, buenas noches de allá. Estoy con mi bebé chiquitita”, comienza diciendo Anita en el video.

Inmediatamente es Angie quien afirma: “Ay, por fin. Por fin que vino”. 

Luego la ex geisha mostró el desayuno que le armó su hija, el cual contaba de un café, jamón, palta, huevo y frutas. 

Estoy feliz, somos tan felices”, afirmó Anita. Luego aconsejó que “las que no son madres, les recomiendo que sean mamás (…) y las que son, disfrútenlos. No importa lo que venga, cuando estás al lado de tus hijos eres tan feliz”.

Publicidad