La cantante y actriz Anto Bosman (Pacto de Sangre) anunció el estreno de su EP debut. El primer trabajo oficial de la artista se lanzará el 5 de enero y se dio a conocer el adelanto inicial del mini álbum: se trata de “ven aquí”.

Anto Bosman define a “ven aquí” como “la mezcla perfecta entre lo sexy y lo romántico”. Tal como la mayoría de las canciones que integrarán su primer trabajo. Además indicó que “esta canción traza una línea entre mis primeros singles y lo que viene. Es jugada y propone una mezcla de sonidos y estilos”.

Producción musical que se trabajó en junto a a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con artistas como Denise Rosenthal, Flor de Rap y Soulfia.

“Como la canción es muy íntima y sensual, sentimos que el video debía traspasar eso al espectador. Por eso, junto a mi pareja, el coreógrafo Patricio Arratia, trabajamos en el desafío de aparecer bailando sola y llenar la pantalla con mi baile. La idea era que no se hiciera fome ver el mismo escenario con la misma persona, así que lo hicimos más dinámico a través de mis movimientos, las miradas y el juego con la cámara en mano que le dio un toque muy personal”, detalló la cantante.

 

Publicidad