Stella del Carmen, la hija nacida del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, acompañó a su padre este domingo en una importante alfombra roja en Hollywood. De hecho, para ella fue su debut en este tipo eventos, donde además aprovechó de presentar a su novio.

La futura actriz apareció en la gala de los Hollywood Film Awards para acompañar a su padre, quien recibió un galardón por su papel en le película de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria". La encargada de entregarle dicho reconocimiento fue Dakota Johnson, hija de su ex esposa, Melanie Griffith.

La joven, de 22 años, es la regalona de Banderas y llegó a la alfombra roja junto a su pareja Eli Mayer, hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal y uno de los hombres más influyentes de Hollywood, y de la filántropa Kelly Chapman, consignó Vanity Fair.

Si bien Stella se ha mantenido alejada de los focos y las cámaras, hace solo algunos meses decidió entrar a estudiar a Arte Dramático para convertirse en actriz. "Mi hija Stella está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", reveló Antonio en la revista ¡Hola!.

Pese a su idea de permanecer fuera del ojo público, la hija de Banderas y Griffith posee una cuenta de Instagram, donde ya suma más de 107.000 seguidores con apenas 37 fotografías publicadas desde que la inauguró, la última del 31 de enero.

 

Publicidad