Yailin 'La más viral', acusó a Anuel AA, con quien estuvo casada solo unos meses, de haberla golpeado mientras estaba embarazada. Para dar cuenta de ello compartió una serie de mensajes a través de sus stories en Instagram.

"Yo sí me río, sí eres un narcisista", escribió la intérprete de "Del kilo". "Dile al mundo Ema (Anuel) que me golpeabas embarazada, nunca dije nada por mi niña", expresó la cantante.

En otra de las stories de su Instagram, Yailin siguió acusando al padre de su hija de un supuesto maltrato físico y de no aportar dinero para su pequeña. "Me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre", escribió. "La ropa mía, las prendas. Me dejaste sin nada", afirmó.

La cantante finalmente amenazó a quien fue su esposo con seguir subiendo más infomación y hasta publicó una imagen en donde se le ve con un golpe en la mejilla. "Real hasta la muerte", escribió junto a la explícita fotografía.

"Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar... y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo", concluyó.

La respuesta de Anuel AA tras acusación de Yailin 

Luego de que la dominicana compartirta la información sobre el maltrato que sufrió por parte del cantante, éste salió a defenderse y se lanzó con todo en contra de su ex.

"Pero más bajo de lo más bajo.... Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tu misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso", escribió el intérprete de 'Más rica que ayer' y añadió: "Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad".

En este sentido añadió: "Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste... Baaahh mentirosa".

"Y todo esto porque ella dice que es mi culpa que el público la atacara cuando yo deje verle al mundo que estábamos juntos...pero antes de eso hacía lo que fuera porque una foto mía y de ella o algo saliera a la luz de que ella y yo hablábamos. No se dejen engañar, la verdad convence, no grita. Que mentirosa", cerró.

Todo este escándalo explotó, tras una guerra que Anuel mantuvo en redes sociales con Tekashi69, quien se ha hecho muy amigo de Yailin. El rapero, mostró públicamente su descontento por la imagen que el puertorriqueño mostró de Cattleya, ya que supuestamente, la mamá de la pequeña no estaba preparada para hacerlo. 

"Eres una rata", escribió Tekashi69. "No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista", agregó.

Publicidad