El domingo se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, el Dragon Ball Games Battle Hour, evento centrado en los videojuegos de Dragon Ball y donde se desarrollan las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2023, el mundial del popular juego de lucha de Bandai Namco.

Fue en este escenario donde los fanáticos recibieron un importante anuncio por parte de la compañía japonesa, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.

La nueva entrega de la emblemática saga vuelve más de 15 años después, tras el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PS2, en 2007, y para Nintendo Wii, un año más tarde.

De momento no se sabe mucho acerca de este nuevo lanzamiento, pues sólo se publicó un teaser de menos de un minuto de duración, donde se pueden ver imágenes del primer Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, seguidas de unos pocos segundos en los que se muestra a Gokú pasar de su estado "base" a Súper Saiyajin Blue.

Asimismo, más allá de que existe un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en desarrollo, no hay información oficial sobre fecha de lanzamiento ni plataformas a las que llegará, aunque se espera que esté disponible en PC, PS5, XSX/S y quizás Nintendo Switch.

Publicidad