Amelia Bannan, oficial de policía en Argentina el día 1 de noviembre junto a su marido y tres uniformadas se dirigían por la ruta nacional 12, a unos 35 kilómetros de Posadas, Argentina. El auto manejado por la pareja de Bannan se despistó y sufrieron un accidente, el cual dejó como unica lesionada a la futura madre.

“Tuvo una fractura de cráneo grave y quedó totalmente en coma, tenía un embarazo de 6 meses” recalca el hermano de Amelia, Cesar Bannan.

Tras el terrible accidente, el bebe siguió creciendo en el vientre de la madre, hasta que el día 24 de diciembre la mujer comenzó a moverse producto de las contracciones y fue derivada a una cesarea de urgencia.

Santino hijo de la pareja de polícias, ya tiene 3 meses y ha sido clave en la recuperación de su madre, ya que luego de su nacimiento la madre comenzo a manifestar movimientos fisicos hasta que despertó totalmente. 

Actualmente el bebe es cuidado por una tía de la madre, “Todos los días lo llevamos para que esté con ella. Lo abraza y se le eriza la piel”, aclará Norma, tía de Bannan al medio trasandino Misiones Cuatro.

 

Actualmente Amelia sigue en recuperación, ya mueve sus cuatro extremidades y comenzó a hablar, los medicos argentinos hablan de un milagro, ya que se recuperación ha sido muy rápida tomando en cuenta que despertó el 8 de abril. 

Publicidad