Es normal que las celebridades tengan dobles ya sea en el cine o también para despistar a sus fanáticos tras un concierto o para salir de algún restorán o un hotel.

Si bien muchos de estos "dobles" son contratados por los artistas, hay otros que solo por diversión los imitan y crean su propia base de fanáticos.

Es el caso de Paige Niemann, de 14 años, quien actualmente es reconocida por ser una fiel copia de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Niemann, oriunda de California, fue comparada por primera vez con la artista en el patio de su escuela cuando solo tenía 10 años. Cuatro años y un millón de seguidores de TikTok más tarde, la joven ha encontrado su propia fama online gracias a esta impresionante semejanza.

Paige dijo, según consigna Daily Mail, que después de pedirle a su madre que la peinara y maquillara como la voz de "God is a Woman", comenzó a aprender los trucos de belleza y cuanto más fotos publicaba en Instagram, más atraía la atención de los fans de Ariana en todo el mundo.

Al maquillaje y al peinado, la adolescente además sumó vestuario y las poses de Grande para parecerse aún más a ella, cosa que no ha sido bien recibida por algunos seguidores de la estadounidense, quienes la han ofendido constantemente en la red social.

"Cuando comencé a parecerme a ella, algunos de sus admiradores fueron realmente dulces conmigo, pero la otra mitad han sido las personas más malas que he visto en Internet", comentó a Dazed en un artículo de febrero pasado.

Sin embargo, cualquier odio que reciba no la ha detenido en su plan de parecerse a Ariana, inspirándose en la portada de los álbumes de la cantante, los trajes que usa en sus presentaciones y las prendas que utiliza en los videos musicales.

Algunos de los comentarios típicos en sus publicaciones son: "¡Guau!, te ves exactamente como Ariana, da miedo" y "¡No, para! Literalmente pensé que Ariana publicó una selfie", "¡Eres la mejor para recrear los looks de Ari! Reina!!!".

En tanto, otros parecen quedar bastante confundidos: "Espera, esta no es Ariana???? ¿Es una página de fans o te pareces legítimamente a ella? Estoy confundido", "¿Es Ariana o una doble? Estoy impactada", son algunos de los mensajes que le dejan.

 

Publicidad