El popular videojuego Fortnite acaba de sellar una nueva alianza con el mundo real y anunció que la cantante Ariana Grande formará parte de un evento en vivo llamado Rift Tour.

Ariana Grande, que llegará de manera inédita al mundo de Fortnite es ganadora de múltiples Grammys y artista multi-platino. Su presentación para los fans del videojuego se podrá ver desde el 6 de Agosto hasta el 8 de Agosto (ve las horas exactas más abajo), cuando los jugadores podrán entrar a Fortnite para un imperdible viaje musical a través de nuevas realidades.

"Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor," dijo Ariana.

¿Cómo se verá Ariana Grande en Fortnite?

Como era de esperarse, la versión digital de la intérprete de "7 Rings" destaca por una larga cola de cabello liso y mucho (en serio mucho) brillo en su ropa.

Pero eso no es todo, ya que estarán en la tienda del videojuego dos atuendos llamado "Cosmic Ariana" y "Piggy Smallz", los cuales se pueden comprar desde el 4 de agosto para ocuparlos en tus partidas.

Cómo experimentar el Rift Tour

Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac.

Debes descargar Fortnite antes del evento, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado.

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 18:00 CL, 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 14:00 CL, 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 22:00 CL, 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 10:00 CL, 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 18:00 CL, 19:00 AR y 17:00 MX
Publicidad