El polémico artista estadounidense, Tekashi 6ix9ine, fue arrestado tras acusaciones de violencia de genéro en contra de su pareja, Yailin "la Más Viral".

La información fue consignada por la prensa especializada, medios que aseveran que la detención se podría deber a dos causas. La primera es por agredir física y psicológicamente a su pareja, mientras que la segunda hipótesis es que su arrestro ocurre tras una denuncia interpuesta por la madre de Yailin, Wanda Díaz. 

"Hay una querella que le colocó la madre de Yailin cuando ella estaba en Miami. La señora Wanda fue a la Procuraduría General de la República y le colocó una querella en donde ella alega que Tekashi la golpeaba, entonces ahora toca que inicien las investigaciones de que la justicia determine qué sucederá con este caso", sostuvo Santiago Matías, más conocido como "Alofoke" por su programa "Alofoke radio show".

Denuncia contra Tekashi

Según el relato de la señora Wanda, "una vez (Yailin y Tekashi estaban discutiendo); él me golpeó porque me metí, porque golpeó a mi hija, y me tiró al piso; los de seguridad no hicieron nada (...) Le dije que no golpeara a mi hija y él siguió. Me metí y me dio durísimo a mí también", afirmó. 

El rapero se encontraría detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional. 

"Ante rumores de que existía una orden de arresto, el Sr. Hernández nos solicitó que coordináramos una cita en la PGR donde irían él y Yailin para aclarar cualquier información errada", sostuvo por su parte el abogado de 6ix9ine, Félix Portes.

Publicidad