Para muchos y muchas, la música es muy importante en el día a día, por lo tanto, tener una suscripción a un servicio de streaming para escuchar canciones, como Spotify, suele ser gasto fijo mes a mes.

Sin embargo, para mala fortuna de los usuarios de la aplicación de origen sueca, estos podrían enfrentarse a un alza en el precio de las suscripciones.

Según recoge el Wall Street Journal, la popular aplicación de música habría dilatado aumentar el precio de su suscripción, sin embargo, pasaría de costar 9.99 dólares en los Estados Unidos, a 10.99 de la divisa norteamericana.

El citado medio señala -citando a fuentes internas a la compañía- que el cambio sería anunciado durante la próxima semana.

Spotify: ¿Aumentarán los precios en Chile?

Actualmente, el plan Premium Individual de Spotify en Chile tiene un costo de $4.150 al mes, mientras que el plan Familiar -que permite hasta 6 cuentas para familias que conviven en un mismo hogar- cuesta $6.290 mensuales.

Aun así, existen otros planes para universitarios y parejas, los cuales están detallados en su página web oficial.

Respecto al aumento de precios, las fuentes señalan al citado medio que "es probable que otros aumentos de precios se desplieguen en docenas de mercados a nivel mundial en los próximos meses".

Publicidad