Se acabó la espera para los fanáticos del simulador de fútbol FIFA, puesto que como cada año a fines de septiembre se anuncia la fecha de estreno de su nuevo título. Así fue como EA Sports, la productora a cargo del juego oficializó su salida oficial al mercado.

Desde la compañía informaron que el 9 de octubre todos los jugadores podrán comprar su copia física o digital del juego, el cual estará disponible para Xbox, PlayStation 4 y PC.

Eso sí, quienes tengan suscripción a EA Play, el servicio pago de EA Sports, podrán disfrutar de hoy mismo de algunas horas de juego.

En concreto los suscriptores que reserven el videojuego tendrán 10 horas de juego para probar y poder adelantar sus temporadas de FIFA 21. Por otra parte, los suscritos a EA Pass podrán tener 10 horas de juego, pero solamente después del 9 de octubre.

Además los compradores tendrán la ventaja de conocer los objetivos de acceso anticipado del FUT 21.

Con respecto a la nueva generación de consolas que tendremos a fin de año, PS5 y Xbox Series X, habrá una edición next gen a finales de año con actualización gratis si ya tenemos la versión de actual generación.

Publicidad