Desde que salió la luz la supuesta relación de Johnny Depp con una de sus abogadas, la británica Joelle Rich, muchos han esperado la reacción de su expareja, Amber Heard.

Según lo publicado por Entertainment Tonight (ET), una fuente cercana a la actriz comentó lo que dijo la protagonista de 'Aquaman' cuando se enteró que Depp estaba saliendo con alguien.

En este sentido, el allegado a Heard mencionó al citado medio que ella prefiere enfocarse en su propia vida y que no mostró mucho interés al enterarse de que su expareja había encontrado un nuevo amor. 

Publicidad

"Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida", señaló la fuente a ET.

Sobre la nueva novia del actor, fue una de las abogadas que trabajó en la representación de Depp contra el diario The Sun, un caso que el artista perdió en los tribunales londinenses.

Según lo que publicó ese medio, la relación entre Depp y Rich recién está empezando, pero no es tan formal. "Están saliendo, pero no es serio", aseguró una fuente que conoce a la pareja. 

 

Publicidad