Jeremy Meeks, el ex preso "más guapo del mundo", volvió a hacer noticia tras desfilar en la pasarela del Men´s Fashion Week de Milán, Italia.

Pese a que acaba de aterrizar en el mundo de la moda y que ésta no ha sido nunca su profesión, Jeremy sigue demostrando que es todo un profesional sobre la pasarela. Meeks modeló dos estilos de la colección de primavera 2018 del diseñador alemán Philipp Plein.

El modelo subió a Instagram una foto del momento y las redes sociales explotaron. La imagen suma más de 91 mil likes y más de 500 comentarios.

Cabe recordar que Meeks se hizo conocido luego de que la policía publicara su fotografía de su arresto durante 2014. Desde entonces que se le conocía como "el preso más guapo del mundo".

Luego que en marzo de 2016 consiguiera su libertad, comenzó a recibir ofertas para ingresar al mundo de la moda. En febrero de este año debutó en la New York Fashion Week.

Pero además de desfilar en la pasarela, Meeks dio a conocer un video que muestra que será rostro de la nueva campaña de Phillip Plein. 

Publicidad