Este domingo, los fanáticos de los Piratas de Sombrero de Paja, están de fiesta tras anunciarse un remake del anime One Piece en conmemoración de sus 25 años de serialización.

Sin duda alguna, la historia protagonizada por Monkey D. Luffy y sus “nakama” Nami, Zoro, Sanji, Usopp y Chopper es una de las más populares alrededor del mundo. 

La obra de Eiichiro Oda comenzó a ser publicada en la revista Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y ya cuenta con más de 107 volúmenes. Desde el 20 de octubre de 1999 comenzó a ser adaptada por Toei Animation, quien ya ha publicado 1088 episodios. Además, la franquicia de One Piece tiene varias películas, OVAs, videojuegos y este 2023 estrenó un exitoso live action en Netflix.

Este domingo en la Jump Festa 24 se anunció que, en conmemoración de los 25 años de la publicación del anime, se está trabajando en un remake (readaptación) de la historia creada por Oda, cuya animación estará a cargo de Wit Studio, será emitida en Netflix y se titulará “The One Piece”.

Recordemos que Wit Studio fue el que estuvo a cargo de las primeras tres temporadas del exitoso anime “Shingeki no Kyojin” y otros como “Spy X Family” y “Vinland Saga”.

"Este proyecto es un proyecto para rediseñar la animación de "ONE PIECE" con una imagen moderna. En una línea diferente a la serie que ha progresado con Toei durante 25 años”, anunció Oda.

Se espera que el manga comience a ser serializado desde el arco East Blue y no cuente con relleno. Por el momento, se publicó un pequeño teaser de lo que será el nuevo anime.

Publicidad