El Tren del Recuerdo todavía tiene pasajes disponibles para su recorrido especial para poder ver los fuegos artificiales en Viña del Mar: incluirá picoteo, cotillón e incluso el espumante.

A pocos días de que termine 2023, ya son miles de personas quienes buscan las mejores opciones para recibir el año 2024 de una forma especial, y qué mejor forma de hacerlo que con un viaje que combine el pasado y el futuro.

Se trata de un servicio especial Santiago-Miramar (Viña del Mar) que se realizará el 31 de diciembre de 2023 e iniciará a las 17:00 de la tarde en Estación Central. El regreso desde la estación viñamarina será a las 03:00 am en tren especial a Limache.

El Tren del Recuerdo cuenta con tres tipos de coches, salón, súper salón y preferente, cuyos valores por asiento para el especial de Año Nuevo, van desde los $49.900. El pasaje incluye el “viaje de ida y regreso Santiago - Limache y combinación con tren exclusivo en el servicio Limache - Puerto hasta la estación Miramar, con regreso a las 3 AM”.

Además, durante la ida se servirán snacks a los pasajeros, consistente en “salame italiano, jamón acaramelado, queso crema, frutos secos, aceitunas, galletas, sandwich frica pollo, lechuga, tomate, galletas, bebida en lata y espumante individual)”. Además, entregarán cotillón.

Todavía quedan 34 asientos disponibles. Compra tus pasajes para el Año Nuevo en tren pinchando aquí

Publicidad