La jornada del lunes AuronPlay, el streamer español, anunció en sus redes sociales que su mascota "Don Gato" se encontraba delicado de salud luego de presentar vómitos por varios días.

Ante estos problemas decidió llevarlo a una clínica veterinaria donde le informaron que sus problemas eran graves. "Se sabe que es algo del hígado proque se ha visto en la ecografía", indicó este martes el creador de contenido.

El problema ha aquejado emocionalmente a AuronPlay, lo que le ha impedido realizar sus transmisiones diarias por Twittch, más aún en días importantes para la plataforma ya que se dio inicio al evento "Marbella Vice" en GTA Role Play.

Mediante sus stories de Instagram Auron comentó que está a la espera de un examen definitivo que dirá lo que sucede realmente con su gato. El resultado, dijo, servirá para hacerse de "ilusiones o llorar. En esas estamos, muchas gracias a todos los que me han escrito, os contestaré cuando vuelva a ser una persona normal".

Ante lo mediático que se tornó la enfermedad del felino, el español remarcó que está "en la obligación de informar porque vosotros han sido parte de la vida de Don Gato".

Además AuronPlay indicó que este martes lo utilizará para descansar ya que no ha logrado conciliar el sueño, pero luego retomará su rutina. Por eso es que aseveró que "mañana volvemos a la carga pase lo que pase".

Publicidad