Este domingo, un automóvil terminó completamente hundido tras caer en un socavón que se produjo en donde estaba estacionado, en Mumbai, India.

El hecho quedó captado por su propietario, quien registró los instantes en que el vehículo, paulatinamente, comenzó a precipitarse sobre el socavón hasta terminar sumergido en agua.

Según consignó The Indian Express, el incidente tuvo lugar específicamente en la zona residencial de Ghatkopar y la policía local afirmó que el estacionamiento se construyó sobre un viejo pozo.

"Creemos que la estructura de hormigón se debilitó con los años y las fuertes lluvias provocaron el incidente", dijo el inspector superior de la policía, Nagraj Manjre, quien también descartó que haya personas heridas.

Tras viralizarse el registro en redes sociales, se confirmó que personal policial de tránsito y funcionarios de la Corporación Municipal de Brihanmumbai realizaron labores en el lugar para poder quitar el vehículo del socavón.

De igual manera, se confirmó que el propietario del automóvil era un doctor, Kiran Doshi, quien reconoció que el cuidador del estacionamiento fue quien alertó todo y que tras ver la escena decidió registrarla con su celular.

 

Publicidad