La modelo e influencer argentina, Aylén Milla, reveló hace algunas semanas a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama.

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribió la influencer en Instagram en esa oportunidad, adjuntando un video donde comunicaba abiertamente su diagnóstico.

Actualmente, Milla está recibiendo tratamiento para superar esta enfermedad y hasta el momento, ha tenido que someterse a un total de 13 sesiones de quimioterapia.

En medio de su tratamiento la ex chica reality contó que este martes tuvo que someterse a un nuevo procedimiento tras terminar con sus sesiones. "Empezamos a la madrugada. Primero, me hicieron una marcación en la mama (…) dolió mucho para ser sincera", comenzó diciendo.

La influencer, que estuvo en todo momento acompañada de su madre, indicó que "yo pensaba que era una marcación con un Sharpie, pero no era solo eso (…) me pusieron unos alambres, fue lo más feo de este tratamiento de meses".

Y añadió: "Creo que la parte de donde más sufrí fue la marcación, igual las chicas fueron un amor y lo más cuidadosas. Chicos, me ponían tres alambres adentro de la mama".

La exparticipante de Amor a prueba también dio detalles -a través de unos videos subidos a sus stories de Instagram- de cómo fue la cirugía: "Te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte (…) de repente me miro y veo tres alambres salidos de mi pecho todo ensangrentado, era horrible".

“No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, esas son una de las cosas que más me dolió", añadió en una de sus stories.

Para concluir, Milla declaró que pese a todo lo sucedido, está esperanzada. "Fue doloroso, horrible y me puse a llorar cuando vi todo eso. Tenía como sensación de desmayarme mientras me estaban haciendo ese tratamiento, porque primero me ponen tres pinchazos de anestesia y después tres pinchazos extrañísimos. Fue un poco terrible, pero ya estoy bien", mencionó.

Finalmente, dijo: "Lo de la mama salió todo bien (…) el cirujano que me operó fue un amor, porque no me duele nada".

Aylén Milla se sometió a compleja y dolorosa operación tras superar 13 quimioterapias
Publicidad