Sin duda, este verano vivimos un gran viaje al pasado gracias a la presentación de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar.

Fueron sus canciones, estilo y coreografías que nos hicieron recordar la década de los noventa en que la boyband lideraba cada ranking en las radios.

Y todo éxito tiene su comienzo y así lo quisieron demostrar los mismos chicos de Orlando para también celebrar sus 26 años de carrera.

Junto a una fotografía en su cuenta de Instagram compartieron a sus seguidores una de sus primeras presentaciones en un gimnasio de una escuela secundaria. 

"Ese día de 1993 nos convertimos en los Backstreet Boys. Desde actuar en los gimnasios de la escuela hasta salir a una gira mundial este verano (más un album número 1). Los cinco nunca habríamos imaginado lo que iba a pasar 26 años después. Gracias a todos y vendrán muchos años más.", dice el texto con la entrañable imagen.

Desde entonces, el grupo ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, siete nominaciones a los premios Grammy y su última producción, el primero en cinco años, DNA, debutó en el puesto número 1 en el ranking Bilboard de Estados Unidos. 

Publicidad