La segunda fue la perdida. Y así lo vivieron el actor Eyal Meyer y Belén Larenas, la dupla de bailarines que no logró convencer al público, al Bar y al exigente jurado de "Bailando por un sueño" para permanecer una semana más en el programa. 

La pareja para seguir luchando por el sueño de la organización "Sonidos de Luz, de la fundación Luz" debía repetir la coreografía inicial siguiendo las recomendaciones de los jueces, pero lamentablemente para sus aspiraciones no fue suficiente.

"Sin duda es triste porque uno quería defender el sueño y eso fue lo que me motivó. Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplirles como esperaban pero vamos a seguir viendo cómo se puede seguir apoyando", lamentó Meyer en su partida del programa. 

Los otros otros participantes que participaron en los duelos pasarán a la siguiente fase de estilo disco. Daniella Chávez sigue en el estelar de Canal 13 gracias a la decisión del jurado, Belén Mora fue salvada por el BAR gracias a su desempeño en la pista de baile y Felipe Vidal por la preferencia del público. 

Publicidad