La actriz Begoña Basauri, en febrero pasado, se convirtió en madre de Rosa y a través de sus redes sociales hizo el importante anuncio, donde posteó un video de la mano de la recién nacida, acompañada de la canción de Violeta Parra, "El día de tu cumpleaños".

En este contexto y a cuatro medes de haber dado a luz, Basauri compartió una dulce postal donde aparece con la pequeña, ambas sobre la cama, aunque eso sí, sin mostrar su rostro, ya que la actriz ha tenido especial cuidado con eso. 

Junto a la fotografía, Basauri escribió: "Pov ("point of view" o "punto de vista"): tu guagua cumplió 4 meses y ya es más musculosa que tú".

El mensaje causó gracia entre sus seguidores, quienes le comentaron que efectivamente la niña se "veía musculosa", que "envidiaban su espalda" "que "pasara el dato de la rutina". Asimismo, otros le hicieron notar que en la mayoría de las fotos que compartía de Rosa, ella salía sin ropa (solo con paños).

Quienes también le dejaron mensajes a la actriz y panelista de 'Juego textual', fueron figuras del espectáculo nacional e internacional, como Constanza Acurra, Coni Piccoli, Kathy Contreras y Eugenia Lemos. 

"Aaai noooo que pasa rápido el tiempo...hermosas", escribió Contreras, mientras que Achurra le comentó: "Más lindas que el sol". Lemos finalmente señaló: "Hermosa Rosita".

Cabe mencionar que Begoña Basauri se convirtió por primera vez en madre a los 41 años. Su hija nació fruto de su relación con Sebastián Undurraga, su pareja desde hace más de cinco años.

Publicidad