Benjamín Vicuña tuvo junto a Eugenia 'La China' Suárez dos hijos: Magnolia y Amancio. La niña tiene ya 4 años, aunque los seguidores se sorprendieron al ver lo grande que está en una postal que publicó el actor.

En su perfil de Instagram y también en sus stories, el chileno subió una serie de postales con la pequeña que dejó asombrados a los usuarios, que le remarcaron al actor el impactante parecido de Magnolia con Blanca, la hija de Vicuña y Pampita que murió en 2012 y que ahora tendría 16 años.

"Mi compañerita. Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia", escribió el actor nacional, junto a una de las fotos con su hija en la que se la ve sonriendo.

En solo minutos, los seguidores de Vicuña empezaron a dejarle una serie de  mensajes, asombrados por el parecido entre las dos niñas.

"Oh por Dios. Pensé que era Blanquita"; "Tiene un parecido a Blanca, hermosa"; "Soy del porcentaje que pensó que era Blanquita"; "Es re parecida a Blanquita"; fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

 

 

Publicidad