La tarde del lunes Benjamín Vicuña decidió subir una tierna foto con todos sus hijos a redes sociales, la cual rápidamente se llenó de elogios para el actor chileno. 

En la publicación se ve a Benjamín Vicuña con su hijo menor en brazos. El resto de los pequeños están de pie y llevando ropa blanca. 

Por un lado de la foto se encuentra Bautista, Beltrán y Benicio, hijos del actor chileno en su matrimonio con la modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como ‘Pampita’.

Mientras, por otro lado se ve a Magnolia y Amancio, quienes nacieron en la relación de Benjamín Vicuña con María Eugenia Suárez, más conocida como ‘China’ Suárez. 

Benjamín Vicuña: “Somos un montón”

El actor nacional, además de la imagen con sus hijos, publicó un mensaje para demostrar el amor que le tiene a los menores.

Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender”, comenzó escribiendo el actor de “Papá al Rescate” y “Pacto de fuga”. 

Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”, complementó Benjamín Vicuña en la publicación. 

A través de Instagram el actor chileno cuenta con casi tres millones de seguidores. En algunas horas la publicación que subió con sus hijos sumó más de 300 mil me gustas. 

Revisa la publicación: 

Publicidad