No cabe duda que el senador demócrata por Vermont, Bernie Sanders, se robó gran parte de la atención en la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Sentado, con mascarilla, un abrigo deportivo y unos guantes de lana para protegerse del frío, Sanders rápidamente alcanzó notoriedad en redes sociales debido a lo cómica de su apariencia.

En ese sentido, diversos montajes fotográficos y hasta filtros de Instagram tienen como protagonista al senador de dilatada trayectoria política.

Sin embargo, Sanders decidió aprovechar el vuelo de la popularidad y puso a la venta, en su página web, un polerón con el icónico meme.

No debió pasar mucho tiempo para que este ahora apetecido y solicitado producto quedara completamente agotado.

Pero más allá de lo que podría ser una oportunidad económica, Sanders confirmó que lo ganado con las prendas de vestir irá en beneficio del programa Meals on Wheels, una iniciativa que se encarga de otorgar alimentos a personas que tienen dificultades para poder adquirirlos, principalmente adultos mayores que viven en inseguridad alimentaria y que están aislados.

De igual manera, desde la página indicaron que producto a la alta demanda, las ya adquiridas llegarán a sus propietarios en un plazo de cuatro a ocho semanas.

Publicidad