A tres años de su premiada película "Parasite", el director surcoreano Bong Joon Ho ya trabaja en un nuevo proyecto en donde busca tener al actor Robert Pattinson (The Batman, Twilight).

Según publicó Deadline, Bong está en conversaciones para escribir y dirigir una película basada en la próxima novela de Edward Ashton llamada Mickey7, la que se publicará en febrero de este año.

La novela de Ashton presenta a "Mickey7", un empleado desechable que es enviado a colonizar otros planetas en una misión demasiado peligrosa y casi suicida. Lo especial de estos viajeros es que al momento de morir son llevados a otro cuerpo con sus recuerdos intactos

En una de sus misiones, el séptimo Mickey desaparece y se presume su muerte... pero ¿Qué tan cierta es esa presunción? Con un nuevo clon, el número siete se enfrentará a Mickey8.

Según publican medios especializados, el director surcoreano busca que aquel empleado sea el actor Robert Pattinson, quien ha destacado por sus trabajos junto a aclamados directores como David Cronenberg y Christopher Nolan.

Publicidad