Luego de las fuertes revelaciones que Pax Jole Pitt, el hijo que Angelina Jolie adoptó en 2007, hizo en contra de Brad Pitt en las que lo califica como "despreciable y maldito ser humano horrible", el actor reaccionó.

Amigos cercanos a Brad Pitt han hablado sobre cómo se encuentra él después de esto: "La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas. Incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad sólo respeta las voces de los niños", recoge el Daily Mail.

Y añaden: "Nunca hablará negativamente de ninguno de ellos y casi nunca hablará de ellos en público".

"Existe la sensación entre sus amigos de que la publicación es un ejemplo perfecto de alienación parental; quiero decir, esta es una demostración de libro de texto de alienación parental", sigue diciendo la fuente.

"El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y la realidad es que eso molesta a Brad. Él se preocupa por todos ellos. Es devastador", terminó declarando la fuente que citó el mencionado medio.

Fue para el Día del Padre de 2020 que Pax escribió un terrible y duro mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su padre, en el que no solo lo insultó, sino que le reprochó haber convertido la vida de su familia "en un infierno".

Si bien esta carta estaba en la cuenta de Instagram privada del joven, el tabloide Daily Mail tuvo acceso a ella y la compartió en extenso. 

"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable", escribió en sus redes sociales en esa oportunidad Pax.

"No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia", continuó diciendo, refiriéndose entonces a Zahara, de 18 años, Shiloh, de 17, y los mellizos Vivienne y Knox, de 15 años.

"Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo" añadió el joven. "Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible", terminó diciendo el joven.

Publicidad