Durante el almuerzo que se realizó previo a la premiación de los Oscar 2019, fotografiaron a Bradley Cooper junto a Yalitza Aparicio, protagonista de la película dirigida por Alfonso Cuarón “Roma”. Ambos se mostraron contentos de conocerse y pudieron felicitarse mutuamente.

Cooper pasó un largo rato conversando junto a la nominada por la academia como mejor actriz. Pudieron comunicarse a través de una traductora que los asistió en todo momento y aprovechó de pedirle un interesante favor.

Como un verdadero fan, el actor sacó su teléfono celular y le pidió a la actriz que por favor hablara en español unos segundos con su esposa, la modelo rusa Irina Shayk, a través de una video llamada. Aparicio no tuvo reparos y accedió a su petición.

La actriz que interpreta al personaje de Cleo en "Roma", no solo habló con Cooper. Además, se le vio en el evento conversando con la cantante Lady Gaga, quien también se encuentra nominada como mejor actriz este año por su papel en la película "Nace una Estrella", donde comparte escena con Cooper. 

 

Publicidad