En 2007 se estrenó la exitosa teleserie infantil ‘Patito Feo’ en Argentina. La producción tuvo como protagonista a unas jóvenes Laura Esquivel (Patito) y como antagonista a Brenda Asnicar (Antonella), quien captó la atención de los fanáticos por cantar la famosa estrofa “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan Las Divinas”.

Gracias a la franquicia alcanzó fama internacional y se consagró como ídolo adolescente internacional. Tras su personaje como ‘Antonella’, interpretó a ‘Nuria Gómez’ en su participación especial para la serie de Nickelodeon Latinoamérica, “Sueña conmigo”.

En 2013, interpretó el personaje doble de ‘Juana Carbajal’ y ‘Nieves’ en la serie original de Fox, “Cumbia Ninja”,​ grabando la banda sonora para sus tres temporadas.

Con el paso de los años siguió involucrada en proyectos televisivos pero también se sumergió en la música, su otra pasión. Con “Patito feo” logró realizar sus primeros shows en vivo y luego siguió en esta misma senda gracias a la serie “Cumbia Ninja”.

Pero no fue hasta 2011 que lanzó su primer single en solitario “Tus Juegos”. Dos años después, presentó “Salten como yo”, segundo sencillo en solitario.

Ya en 2018 publicó “Vi Que Estás Ok” acompañado de su respectivo videoclip y una versión acústica, como primer adelanto de su primer disco “Vos Sos Dios”, el cual fue lanzado en mayo de 2019.

Actualmente, Brenda tiene 28 años y sigue vinculada a la música. Además, fundó la empresa Bandida Records y una cuenta de Instagram en donde publica diferente fotos, tomadas por ella, de la naturaleza.

Sobre su vida privada, medios argentinos hicieron eco de una relación que tuvo con el jugador Carlos Tevez, pero y hasta donde se sabe, en 2017 se casó con un empresario colombiano.

Sin embargo, después de casi tres años de matrimobio, la actriz y cantante se separó y se instaló en Argentina, donde habría comenzado una relación con el trapero Duki.

 

Publicidad