“Bridgerton” es uno de las series más populares de Netflix en estos momentos, junto a “Cobra Kai”. Producida por la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes (Scandal y Grey's Anatomy), está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título.

Está ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Se estrenó el pasado 25 de diciembre y desde entonces ha ocupado los primeros lugares en el ranking de lo más visto en la plataforma de streaming.

La historia, sus personajes y los actores han sido parte importante de la popularidad de esta serie. Tanto así que algunos fanáticos no pudieron evitar notar que una de las estrellas del programa parece ser muy familiar.

Freddie Stroma, de 33 años, interpreta el papel del príncipe Friederich de Prusia en el drama de época, y es posible que muchos lo reconozcan por su trabajo en series de televisión como “UnREAL” y “Time After Time”. Sin embargo, también estuvo en algunas de las películas más exitosas del mundo.

Un video de TikTok se volvió viral identificándolo como ‘Cormac McLaggen’ de las películas de “Harry Potter”. Si no lo recuerdan, Cormac intenta salir con Hermione en las últimas películas de la saga.

Pero no solo en esta cinta apareció Stroma, ya que también tuvo un papel en la popular serie “Game of Thrones”. Ahí interpretó a Dickon Tarly, hermano de Sam Tarly en la sexta temporada cuando este último fue a visitar a su familia.

En la séptima temporada de la serie de HBO, el actor británico Tom Hopper fue  el encargado de dar vida a Dickon.

Publicidad