Este jueves en un nuevo episodio de “Socios de la parrilla” sus conductores recibirán a un trío de “chilenos de corazón”.

El grupo de amigos del quincho más conocido de la televisión chilena recibirá a Gabriele Benni, Bruno Zaretti y Yuhui Lee.

El italiano, el brasileño y el chino conversarán, reirán y se emocionarán al contar las historias de su llegada al territorio nacional.

Hablarán de cómo fueron recibidos, revelarán los difíciles momentos del primer tiempo en Chile, reflexionarán sobre las diferentes culturas y el cariño que sienten por el país que los ayudó a cumplir sus sueños.

En relación al esfuerzo realizado en los primeros meses en el país, Bruno contará que con el resto de los “Axé Bahía” vivían en una pieza y con un baño.

Nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. El sueldo me alcanzaba para un ‘Súper 8’ y un polerón. Tenías que hacerte el fuerte y no decirle a la familia”, recordará.

El comediante y empresario Benni, en tanto, manifestará su gran amor por Chile y dirá por qué se quedó a vivir en nuestro país.

Asimismo, revelará su triste historia de vida y lo importante que es para él su abuela materna de 82 años.

 

Publicidad