En Estados Unidos, se viralizó el momento en que un pasajero, a bordo de un vuelo, arma un escándalo producto de un bebé que se pone a llorar.

Según recoge USA Today, el hecho en medio de un vuelo perteneciente a Southwest Airlines con destino a Fort Lauderdale, el cual, debió ser desviado a Orlando por condiciones climáticas.

Un pasajero señaló que hubo muchas turbulencias en el vuelo, por lo que fue una situación incómoda para todos, más aún para el bebé, provocando que llore.

"De repente, otro pasajero dice '¡Callen a ese bebé!', y todo escaló a partir de ahí", relató. 

"¿Pueden calmar al niño, por favor? Yo tenía los auriculares puestos. Estaba durmiendo", pregunta el hombre a un sobrecargo, quien le pide que se calme.

"¿Por qué está llorando el bebé? No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar. ¡Por favor, callen al bebé!", añade y grita de manera insistente.

"Pagué por un boleto para tener un vuelo cómodo", "¡Ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!", replicó, incluso, con insultos.

Finalmente, los sobrecargos trasladaros a la madre y su bebé a otros asientos del avión, mientras que el hombre, una vez que aterrizaron en Orlando, fue bajado de la aeronave.

Revisa el video a continuación:

 

Publicidad