La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello agradeció a los fanáticos su apoyo luego ser víctima del acoso en redes sociales y de mensajes de odio relacionados con su cuerpo, tras publicarse unas fotos suyas en bikini.

"Gracias por todo el amor de ayer y hoy. Los amo chicos", escribió joven de 24 años en Instagram luego de las repercusiones de las fotos.

En Twitter, la cantante estuvo entre los temas más comentados entre los internautas y los fanáticos que publicaron mensajes sobre la autoconfianza, el empoderamiento y los cuerpos reales.

La intérprete de "Havana" ha sido fotografiada esta semana en compañía de su pareja, Shawn Mendes, en las playas de Miami. Los dos jóvenes aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del sol.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba Camila Cabello y en cómo le quedaba. En opinión de algunas personas, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto y por eso han decidido criticarla en internet. 

No es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su cuerpo. En 2019 hubo medios de comunicación que hicieron de su figura un tema de debate, a lo que la artista contestó con una reflexión.

"Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo", señaló en su momento.

La artista quiso reflejar también lo perjudicial que pueden ser estos comentarios para chicas más jóvenes que ella e inseguras de su físico.

"La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural", concluyó.

Publicidad