Camila Morrone dejó poco a la imaginación durante su paso por la alfombra roja en la décima Gala Anual de Arte + Cine de Lacma en Los Ángeles, Estados Unidos, que se realizó hace algunos días.

La actriz argentina, novia de Leonardo DiCaprio —quien se desempeñó como copresidente de la velada— mostró su esbelta figura con un vestido que se robó todas las miradas. 

Se trata de un espectacular y llamativo diseño de Versace, confeccionado a base de un tejido de red con hilos negros y transparencias, que además tenía pequeños destellos de brillo.

El efecto de transparencias era tal, que la modelo debajo tuvo que utilizar ropa interior color de la piel, lo que daba la impresión de que debajo del vestido no llevaba nada puesto.

Morrone, de 24 años, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se puede apreciar bien de cerca el vestido, así como también el maquillaje que usó, el que fue muy sencillo pero acorde al estilismo. En cuanto a su cabello, lo lució suelto con algunas ondas descontracturadas.

 

Publicidad