Camila Recabarren se ha mantenido regularmente activa en sus redes sociales en el último tiempo. Si bien ha dejado de lado las polémicas, ahora la ex Miss Chile abrió un nuevo flanco de críticas tras sorprender a sus seguidores con un importante anuncio.

La modelo comunicó a través de su cuenta de Instagram que decidió unirse a Onlyfans. En esta plataforma los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, ya sea con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

En una oportunidad, a Recabarren se le preguntó por la posibilidad de unirse a esta plataforma de contenido exclusivo, sin embargo había preferido no referirse al tema. Sin embargo, ahora lo anunció públicamente con un código QR y una osada fotografía.

En la postal que compartió en sus stories, Camila aparece posando en lencería blanca, en el post también compartió el link directo para acceder a la plataforma.

Por otra parte la exreina de belleza, además de compartir este contenido, cerró los comentarios en su última publicación para no recibir una ola de mensajes negativos al respecto.

Publicidad