Camila Recabarren reapareció en sus redes sociales tras la gran polémica que protagonizó, luego de que una chilena que vive en Estados Unidos la acusara de no pagar el arriendo de su departamento y de abandonarlo en mal estado.

Si bien la ex Miss Chile no se ha referido puntualmente al hecho por el que se le acusa, sí ha aprovechado de contarle a sus más de 2 millones de seguidores como ha sido su vida fuera de Chile.

En este sentido, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que muestran parte de los cinco meses que ha estado en el país norteamericano.

A través de sus stories, Camila publicó varias imágenes y videos de su estadía, donde se desempeñó en el comercio ambulante. En las fotos que posteó, se le ve vendiendo piedras en la calle, haciendo deporte, paseando con su hija y fumando.

"Llevamos 5 meses en EE.UU pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo", fue parte del texto compartió cuando realizó una gran declaración respecto a su vida actual. 

Por otra parte, detalló que fue en Colorado Springs (donde vive su hermano) donde comenzó a vender piedras en la calle que llevó directamente desde Chile.

Tras permanecer alrededor de tres meses en dicha ciudad, se mudó a Los Ángeles para realizar trámites en el consulado, sin embargo, ahí decidió quedarse y seguir vendiendo piedras.

"Llegué a vender a las calles de Hollywood, paseo de la fama. Ahora con todos mis sueños seguimos en nuestro andar", comentó en su escrito, que ya cuenta con más de 45 mil "me gusta".

 

 

 

 

 

 

Las fondas regresarán al Parque O'Higgins estas Fiestas Patrias
Publicidad