Cancamusa, una de las artistas radicadas en México más destacadas de la escena chilena, se encuentra en una intensa temporada de creación musical. La baterista de Mon Laferte presentó "Cisne - Lado negro", la primera parte de su álbum debut, durante marzo, y ahora se encuentra en plena promoción de su contraparte, "Cisne - lado rojo".

La cantautora —Natalia Pérez es su verdadero nombre— fue destacada por la edición mexicana de Rolling Stone como uno de los proyectos musicales "que debes conocer", y lanzó su nueva canción "Amor en ocaso".

"Está inspirada en la historia de dos personas que sienten amor, pero lamentablemente se conocen en un mal momento y ella sigue esperando al día en que pueda volver a verlo. Es la canción más íntima y desnuda que he hecho", dice Cancamusa. 

En el video de "Amor en Ocaso", además, muestra su exploración en la danza. "Lo que quise fue explorar corporalmente la canción. Siempre me ha gustado la danza y no me había acercado a ella de una forma natural. Lo que hice fue interpretar la melodía con el cuerpo sin pensar en mi timidez", aseguró la artista.

De hecho, el videoclip la muestra en su hogar, un espacio íntimo del que cuenta que "es el reflejo de los días en medio de la cuarentena".

Cancamusa: la baterista de Mon Laferte radicada en México lanza su nueva canción "Amor en ocaso".

Y añade: "Estas semanas han sido como una montaña rusa de emociones. Es un periodo de reflexión y de cuestionarnos todo: nuestra velocidad de vivir, de producir, de consumir. Es un tiempo de muchísima incertidumbre para la humanidad".

Anteriormente, Cancamusa fue parte de la banda de Javiera Mena y compositora principal de la banda Amanitas.

Publicidad