La pareja de influencers compuesta por Josh Paler Lin y Leia Se se fueron de vacaciones a Indonesia en un viaje que no terminó nada bien por una "broma" que grabaron y subieron a redes sociales.

Esto último, ya que no tuvieron una mejor idea que simular que la joven se pintara una mascarilla para evitar ponerse un barbijo y así acceder a un centro comercial.

Algo que además fue subido a redes sociales, causando indignación tanto de los cibernautas, como también de las autoridades de Indonesia.

En el video se puede ver como un cliente de la tienda les pregunta si esa mascarilla estaba pintada, y les comenta que "parece muy real".  A esto Josh y Leia se jactaron que ni el personal de seguridad notó que la mascarilla no era real.

Cabe mencionar que transitar sin mascarilla en Indonesia tiene como castigo una multa de 68 dólares, pero al tratarse de extranjeros, las autoridades indicaron que les cancelarían su pasaporte.

“No sólo violaron la ley sanitaria por la pandemia, sino que están provocando al público a hacer lo mismo, por lo que la sanción debe ser severa”, aseguró el director de la policía de Bali según publicó el medio británico DailyStar.

Ante esto, y al ser reprendidos por la seguridad sanitaria, los jóvenes debieron publicar un video ofreciendo disculpas púlbicas. “No sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba mal. Pedimos disculpas a todos”, indicaron en el contenido que también fue subido a sus cuentas de Instagram.

 

Publicidad