La modelo y actriz Cara Delevigne vivió un duro momento en las últimas horas. La mansión de la coprotagonista de 'Escuadrón Suicida', situada en Studio City en Los Ángeles, fue consumida por las llamas en la madrugada del viernes.

Un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos resultaron heridas por el incendio. Pese a lo trágico de esta noticia, no hubo vidas que lamentar.

Delevigne publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram que sus gatos sobrevivieron, esto gracias a la intervención de los bomberos, quienes lograron sacarlos a tiempo. 

Cara Delevigne no se encontraba en el inmueble en el momento del inicio del incendio

La actriz de 'Ciudades de Papel' no se encontraba en la vivienda en el momento en el que comenzó el incendio. De acuerdo a medios estadounidenses, la mansión afectada por las llamas tiene una construcción de 600 metros cuadrados y estaría evaluada en 7 millones de dólares. 

Según informó en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incendio en su hogar dejó herido a un bombero, quien trasladado al hospital, mientras que otra persona que estaba en la mansión sufrió una leve inhalación de humo.

Autoridades declararon que el incendio se inició en una habitación de la parte trasera de la casa y el fuego incluso logró derrumbar el techo de la propiedad.

Según la institución, 94 bomberos llegaron hasta el domicilio de la actriz y estuvieron dos horas desde que lograron acceder a la vivienda hasta extinguir las llamas.

Mansión en Studio City

Fue en 2021 cuando la actriz británica mostró su deslumbrante casa -construida en 1971- y la llamó "casa de juegos para adultos", en un vídeo de Youtube del canal Architectural Digest. El registro cuenta con más de nueve millones de visitas.

 

Publicidad