La supermodelo Cara Delevingne, aprovechando que iba a realizar una serie documental, tomó la decisión de donar sus orgasmos para que sean estudiados por la ciencia.

En los seis episodios de la serie 'Planet Sex With Cara Delevingne', que se emitirá este jueves 1 de diciembre por la BBC, la intérprete que se declara pansexual, tratará de identificar las diferencias en la percepción del placer sexual que tienen las denominadas identidades de género, según recoge el Daily Mail.

De esta forma, la modelo de 30 años quiso ir más allá y ayudar a un equipo de investigadores a entender la brecha de género que existe con respecto al clímax a partir de resultados científicos.

Para ello tomó muestras de sangre antes y después del orgasmo, y al final las llevó a un instituto de investigación alemán.

La manera de donar sus orgasmos fue bastante simple. A la modelo le sacaron sangre dos veces: una en estado de relajación y otra después de haberse masturbado y alcanzado el clímax. Esas dos muestras fueron analizadas por científicos alemanes, que estudiaron las alteraciones entre la primera y la segunda.

"He tenido muchas experiencias sexuales, pero esta es la más extraña", reveló Delevigne en uno de los capítulos. Más allá de lo insólito que pueda parecer, para la modelo es un asunto serio y que afecta notablemente a las mujeres.

"Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad? Pues prepárate: cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género", relata la supermodelo.

Cabe destacar que esta no es la única misión que emprendió Delevingne en su búsqueda para llegar al fondo de la sexualidad. Recientemente, viajó a Holanda para conocer a un experto en sexo, visitó un set de filmación donde se hacía pornografía 'ética' y viajó a Japón donde hizo un molde de su vagina.

 

 

Publicidad