Cardi B publicó este viernes un nuevo, salvaje y explícito video llamado "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion, una de las raperas estadounidenses más destacadas de la actualidad.

La producción audiovisual muestra a ambas mujeres en una mansión de lujo en la que sus habitaciones misteriosas guardan animales salvajes como tigres blancos y serpientes.

Y entre sensuales movimientos con un cuerpo de baile en una piscina de baja profundidad y otra pieza que parece sacada de "Charlie y la fábrica de chocolate", aparecen como invitadas especiales la española Rosalía, Normani y Kylie Jenner. La inclusión de esta última, por su parte, ha concertado un polémico round entre Cardi B y sus fanáticos, luego de que estos firmaran una petición en Change.org para remover sus escenas.

Los seguidores de la mujer de "I like it (ft. Bad Bunny & J Balvin)" le recriminan a la influencer y hermana de Kim Kardashian el apoderarse constantemente de la cultura afroamericana lo que, de acuerdo a sus argumentos, no tiene correspondencia con el video de "WAP".

Ante esto, Cardi B salió a defender férreamente a su colaboradora, asegurando que "no todo es sobre la raza. Hay problemas raciales allá afuera sobre los que predico todo el tiempo. Esto no se trata de una jodida carrera".

"¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Travis y Set —parejas de Kylie y Cardi, respectivamente— son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido es muy bueno con el mío", se excusó.

Como era de esperarse, y pese a las más de 64 mil personas que ya han firmado la petición, la empresaria de 23 años no se mueve del video de "WAP".

Publicidad