La acción de una mujer de 75 años se ha vuelto viral a través de las redes sociales, luego de que la adulta mayor haya decidido gastar toda su jubilación en láminas para que sus nietos puedan completar el álbum del Mundial de Qatar 2022.

El recuerdo de figuritas de la Copa del Mundo ha sido –tal como en ediciones anteriores– toda una sensación en Sudamérica, donde incluso en algunos países vendedores han reportado escasez de sobres de láminas.

En medio de esto, Ana del Rosario Mulet, una abuela argentina de 75 años, decidió utilizar toda su pensión para regalarles a sus nietos las preciadas figuritas.

Según contó a TN, gran parte de su colección tiene que ver con un detalle personal: le encanta comprar figuritas de álbumes de los Mundiales. Sin embargo, lo que realmente la hace feliz es poder gastar ese dinero con sus nietos.

“Muchos me critican. Me dicen: ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos, prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, contó la mujer.

Además, la mujer no sólo gasta en comprar figuritas nuevas, también se maneja muy bien en el intercambio con otros coleccionistas. “Voy siempre a los eventos de Panini. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos”, afirmó.

“¿Le digo la verdad? No sé cuánta plata llevo gastada en figuritas, pero no me preocupa”, continuó la anciana, quien ya ha completado dos álbumes del Mundial de Qatar 2022 y espera llenar seis junto a sus nietos.

[VIDEO] ¿Te acuerdas? Láminas mundialeras: La fiebre en Chile en los 90
Publicidad