Lo que se suponía sería un día de celebración terminó en tragedia en Sinaloa, México, luego de que un piloto muriera en medio de una fiesta de revelación de género.

De acuerdo con el medio El Heraldo, los hechos ocurrieron en la hacienda “La Laguna” de San Pedro, Navolato, donde una pareja se preparaba para conocer el género de su bebé junto a sus familiares y amigos.

El método que usaron para revelarlo fue a través de polvo de un color atribuido al género (rosado para mujer, celeste para hombre), el que sería expulsado desde una avioneta. Luis Ángel, conocido como “N”, fue el piloto a cargo de la maniobra.

A través de los registros captados por los asistentes a la ceremonia, se ve a Ángel sobrevolar a la pareja y liberar el polvo rosado, causando la euforia de los padres. Lamentablemente, la felicidad fue corta, ya que una ventisca hizo que la aeronave girara con fuerza, lo que provocó que se rompieran las aletas.

Por lo anterior, la avioneta se fue en picada y se estrelló contra la tierra. Los servicios de emergencia lograron encontrar a “N” con signos vitales, pero falleció poco después mientras recibía atención médica.

Despiden a profesores fallecidos en accidente ferroviario en San Pedro de la Paz

 

Publicidad