En el tráiler de la película "El escándalo" —"Bombshell" es su título original—, vemos a las estrellas de Hollywood Nicole Kidman, Margot Robbie y a una tercera integrante irreconocible.

La película dirigida por Jay Roach reconstruye la caída de Roger Ailes, un ejecutivo de Fox News acusado de acoso y abuso sexual por sus colegas.

En "El escándalo" esas víctimas tendrán voz, y el personaje desconocido es Megyn Kelly, periodista, comentarista política y ex-abogada defensora estadounidense.

¿Y la actriz? Nada menos que Charlize Theron, que tras las primeras críticas ya la ubican en la carrera por el Oscar a Mejor Actriz.

El editor de Variety, Marc Malkin, escribió: "Wow. Charlize Theron como Megyn Kelly. Bueno, ella acaba de entrar en la carrera por el Oscar a lo grande".

Gregory Ellwood de The Playlist, en tanto, aseguró que "Charlize es inusual como Megyn Kelly en 'Bombshell'. Eso es extraño. Todavía estoy asombrado. Ella y Margot Robbie están increíbles".

La intérprete de 44 años ganó el Oscar como Mejor Actriz por "Monster" en 2004. Dos años después, volvió a ser nominada en la misma categoría por "Tierra fría". 

También ha sido elogiada por sus roles en "Tully" (2018), "Mad Max: furia en el camino" (2015) y "Adultos jóvenes" (2011).

Así luce Charlize Theron en "El escándalo"

 

Publicidad